9/5/07

remix-ed # 5 + 6

CARA A
*
En esta cara del cassette podrán disfrutar de 4 nuevas incorporaciones:

- Agustín Comotto reciente premiado con un ALIJA por su "Comelibros" en la reciente Feria del Libro de Buenos Aires

- la también premiada ilustradora infantil, Çläu

- uno de mis dibujantes favoritos: el pequeño gran Balta, con sus 11 años y un marcado gusto por la pizza, participa con su versión optimista desde la costa Marplatense
*
- y el psicodélico Lêa, con su barroca y delirante propuesta desde algún rincón de Barcelona




comotto (bcn) + clau (arg)


balta (mardel) + lêa (bcn)



SIDE A : In this side of the cassette they will be able to enjoy 4 new incorporations that come with prize:

- The winning, Agustín Comotto for your "Comelibros" at the latter delivery of ALIJA Prizes that was publicized in the recent Buenos Aires Book Fair

- also rewarded illustrative infantile, Çläu

- the little-big Balta, with your 11 years and a marked taste for the pizza takes part with your optimistic-version from the Marplatense coast

- and the psychodelic Lêa, with your baroque and delirious offer from some corner of Barcelona

* * *


CARA B

En esta otra cara del cassette están:

- el sensible dibujante argentino que suena a canción de otoño, a-heart-beat-away

- uno de los dibujantes con el trazo más fresco y espontáneo que conozco de Argentina, Jene (debe ser Deveze )

- la chica Oso, que no tiene blog pero tuvo ganas de participar

- y Yuri Nelson desde México, que comparte con Oso el hecho de no tener blog y participar de todas formas con una simpática intervención

A todos, gracias!

(para participar sólo tienen que bajar la imagen original de aquí y enviarla a el.bulin@gmail.com)

*

a-h-b-a (bs. as) + jene (bs. as)


oso (argentine) + yuri (mexico)


SIDE B

In this another face of the cassette they are:

- The sensitive artist who sounds to autumn song, a- heart-beat-away

- One of the illustrators with the freshest and spontaneous line that I know from Argentina, Jene (he must be Deveze)

- The girl Oso, who doesn't have blog but she had desire of taking part

- And Yuri Nelson, from Mexico, which shares with Oso, the fact of not having blog and of taking part -anyway- with a nice intervention.

To all, thank you!

30 comentarios:

Alma Larroca dijo...

muy buenos todos.
y hay como una increíble sintonía estilística entre el de comotto y el de clau, así como tbién entre el de jene y el de a-h-b-a, q parecen compartir ese personaje gris de cabeza/sin cabeza

Vul Morcilla dijo...

Vamos los remixes todavía!

¿Se viene los "Grandes remixes grandes del Dr. ED"?

Yo le daría una estética Dr.Who con mucha salsa golf!

Suyo en remix!
Vul

LêA Holubii dijo...

todos suenan bien...

Gustavo Aimar dijo...

Qué buenos que están quedando... lindo sería verlos en un libro todos juntos... Saludo Ed!

comotto dijo...

Grande Ed y sus remixes. ¡Te estás haciendo una colección de a poco!
Es divertido ver como a cada no le baila la sesera de manera diferente.

abrazo.

La Muniequera dijo...

genial mix misterec! muy bien escogidas las parejas "en sintonía"

mr.ed dijo...

me alegra que les gusten las remezclas expuestas, hay mucha sintonía sí, es curioso eso y genial a la vez

yo disfruto un montón con todo esto!

cläu dijo...

Hola Ed!!!! Qué fantástica tu producción y qué bueno que lo disfrutes...porque yo estoy encantada! El casette es lo masssss suena genial! la elección de las parejas, todos los detalles!
Podrías dedicarte a la edición!!!

Te cuento... de momento mis únicos premios son Ian, Ruy y Cala; pero tal vez seas un visionario y ... (premios se aceptan,+ hijos no ji ji)

mr.ed dijo...

entonces me confundí, çlau! siempre me confundo... perdón, ahora lo arreglo

saludos!

Anónimo dijo...

uy anónimo, no serás DAVE ROBINSON, verdad?

Anónimo dijo...

Ask your sister what she's been doing in the e-mail accounts of other people instead of asking me my name. And soon... the whole world will know what she's really like.

She already deleted a blog entry then turned off comments because the truth hurts too much. Oh Pobrecita.

Anónimo dijo...

eso debe ser amor, DAVE

Anónimo dijo...

Está bien chido todo, Ed!
Gracias a tí

Anónimo dijo...

Tengo que darte la mía hace semanas muchas, a ver si el el diumenge amb els "canalones". Este proyecto tá mú güeno, ed.

Anónimo dijo...

Ay esto me enferrrrrrrrrrrrrrma. ¿Qué onda ese tipo? NO ENTIENDO NO ENTIENDO NO ENTIENDOOOOO.

Yo (sí, ed ya sabés, jo mateixa).


pd: me trastorna esto: NO lo entiendo.

mr.ed dijo...

saludos yuri

g: bien no sé (pero sé algo)

Hurón dijo...

Esto es como música para mis oídos.
O para mis ojos mejor.

Pablo dijo...

Muchas gracias por sumarme!! Un honor estar en esta galeria. Y es muy loco la sintonia de los trabajos (y lo del muchacho que putea).
En fin gracias!!!!!

Saludos
P.

Anónimo dijo...

ME SUMO A LA PETICION DE LIBRO, ED!

Mauricio dijo...

De calidad esta gente, de calidad!!!

Felicitaciones todos los artistas y a ti Ed, por la iniciativa.

mr.ed dijo...

que suene que suene, hurón

gracias a vos, pablo-heart

lo apunto frutos!

mauricio: la tuya aún no llegó (!)

Vhrsti dijo...

Masterpiece!!!

Anónimo dijo...

Gran idea esta!!!
Me animo?






^_^

Anónimo dijo...

Un gusto compartir este espacio que habilitaste... y me sumo al grito popular:
A por el libro!
A por el libro!
A por el libro!
Ra!Ra!Ra! -esto último es una exclamación egipcia y monoteísta-

mr.ed dijo...

vhrsti: thnx!

claro gemma

gracias jene!

Little Nemo's Kat dijo...

Menudo port-folio bizarro que va a salir de aquí... Puede usted después seguir añadiendo viñetas al juego y se nos monta un cadaver exquisito (de esos que ahora se estilan) poliédrico y multiautorial.

Entre tanto, nos tiene usted la mar de entretenidos a todos, para que nos vamos a engañar, je, je ;)

Anónimo dijo...

así es nemo!

Anónimo dijo...

Ese pedazo de la cinta que dice cosas raras, está al revés? en fin, GRACIAS, la verdad es que es un honor estar entremedio de tanto buen trabajo y de tanta gente entretenida, (incluso el que habla al revés, le dá su toque a esto).

voy por mi rico y delicioso tamal oaxaqueño que tanto nos gusta a los osos.

salú

oso

Anónimo dijo...

exacto oso, descifraste el enigma del revés!

grazie!

Danixa Laurencich dijo...

qué belleza Ed, que buen tipo sos, realmente... me encanta tu capacidad de juntar, remixar y hasta de entender el amor en una gran puteada en inglés!
grande MR!