5/6/07

remix-ed # 8


· fem-mix ·

Nuevas interpretaciones de aquél ' inconcluso original ', esta vez con pura sensibilidad femenina agrupada en estas cuatro remezclas visuales:
*
- el paisaje inmenso y nuboso que propone la joven Elmyra Duff
- una postal desde el planeta de Mandarina
- el interventor desenfadado de Alma
- y la invención de Muriel



elmyra duff (spain) + mandarina (bs. as)




alma (bcn) + muriel (argentine)



New interpretations of that one “unfinished original”, this time with pure feminine sensitivity in these four visuals-remixes:
- the immense and cloudy landscape of the young Elmyra Duff
- a postcard from the Mandarina's planet
- the self-assured inspector of Alma
- and the invention of Muriel

Y aquellos que aun no lo hicieron y quieran participar, pueden enviar sus propuestas a el.bulin@gmail.com / those that not yet made it and want participate, can sending their proposals to el.bulin@gmail.com



Gracias chicas! / thanx girls!


25 comentarios:

Mambo cha cha cha dijo...

Qué bueno el mix de femmefatale-mix. Me encanta este juego.

Gracias a tí!

magalí mansilla dijo...

Graciaaas Ed!!, está buenisimo como va quedando este blog de remixes!!
Y esta troupe genial :)

Saluditos

Anónimo dijo...

Almaaaa !!! Yés yés yés (nadie sabe cómo decir éstos "yes" sólo mi amiga De Montreal, pero bueno. Esa intervención se los merece:

Yéssss

yéssss

yéssssss


Más tarde pasaré a ver las otras, pero x ahora déjenme estar feliz de que la que más me gusta es de mi amiga. eso. y bsos.

Anónimo dijo...

porque como últimamente me menja els comments...he de control-art tot ! tot control art !

Besosoosoososossss

Anónimo dijo...

....estoy contenta x que tengo internet...? ja ja ja!!!

more besossssss !!!

pd: Ché, y están buenisimos los remixes...;-)

Alma Larroca dijo...

hola sr. interventor,
estic encantada en aquesta troupe de femmes.
merci

pd: et merci x tanto halago amiga G.

cläu dijo...

muyyyyy bueno el interventor!!!!
y mandarina...yo quiero una estadía en tu planeta!
fantástico ED!!!!

mr.ed dijo...

gracias a ustedes chicas, por pintarle la cara a este blog un poco!

Hurón dijo...

Estan geniales!
Que buenas Djs.

La Muniequera dijo...

un remix que huele a carefree
(pero sólo al que tiene alas)

Dante Bertini dijo...

bien muniequera! super poco correcta, como debe ser una muniequera que se precie!
al margen: que opinarán ciertas señoras de esto de la "sensibilidad femenina"?

cuatro saludos con allure de chanel...

Oscar Grillo dijo...

Cuando vas a poner el de Alkalina Chau?

Anónimo dijo...

querida munie, no se como tomar tu comment, pues el olor a carefree me da bastante asco...

Belnu dijo...

Uf, es verdad que los de las compresas empezaron parodiando la etiqueta de lo femenino, pero en fin... Qué bueno lo de Alma

Anónimo dijo...

Qué buenas son estos mixes! Los dibujos son como la escritura, nunca son iguales. A cada uno nos pertenece, como mínimo, un tipo. Y ya cuando hay mezclas ni te cuento...

A ver si me animo y te hago una fusión mortal Ed/Rico para que la cuelgues por aquí.

Por cierto, enhorabuena por tu merecido Junceda. El Loser es un tebeo muy bueno.

mr.ed dijo...

si cacho/muniequera/zb... la verdad que no pensaba en compresas cuando pensaba en damas...

grillo: no me envió ph (aún)

gracias gustavo y claro, manda tu power-mix!

Pablo dijo...

Siempre me gustaron las voces femeninas en la musica. Y esta no es la exepcion. Muy buenos los trabajos de las chicas!!!

Anónimo dijo...

Me pasa como a Pablo. Por cierto, falta la S de femmes fatales o sobra la s de fatales... B.

Anónimo dijo...

la cosecha de mujeres nunca se acaba...

La Muniequera dijo...

porque las carefree huelen bien -antes de ser usadas- son rositas, tan limpitas y encima tienen alas, para volar y hacer cosas sin tener tanto los pies sobre la tierra...

uf, qué aburrido explicarse... ZZz..

Anónimo dijo...

anyway, lo que me parece más divertido de este mundo-paralelo de los comentarios bloggeros es que cada uno interpreta lo que quiere de lo que se opina, al menos así me lo tomo yo, porque para comunicarme "en serio" y explicarme y argumentar voy cada día al trabajo

esto sería más bien como ir a la placita a tirarse por el tobogán o al bar a jugar al mus

mr.ed dijo...

así es pablo, las mujeres son rock

debé: ahora entendí el mensajito que me dejaste! jajaja

munie: no pasa nada, se aclara un poco y listo (nota mental: hay que volver a ver "amanece que no es poco")

Anónimo dijo...

munie, tal como decis: como cada uno interpreta lo que quiere de lo que se opina no hace falta que expliques nada, no te agobies... y ahora me veo forzada a explicarme yo... nunca se me cruzo la posibilidad de que te refirieras a uno usado, desde ya... es que simplemente aún limpitos no me remiten a nada interesante ni agradable, es mi opinion nomás.

Anónimo dijo...

wO!
.
FANtásticO!!!!

Anónimo dijo...

What's in a name? That which we address cheap uggs www.morecheapuggs.com a rose on any other designation would [url=http://www.morecheapuggs.com/]cheap uggs[/url] fragrance as sweet.